Inicio > NBA > ¿Estará Howard listo a tiempo para el inicio de temporada?

¿Estará Howard listo a tiempo para el inicio de temporada?

Quinteto de los Lakers para inicio de temporada

 

LOS ÁNGELES — La pregunta salió de algún lugar de entre el mar de cabezas, cámaras, micrófonos y grabadoras que rodeaban a Dwight Howard. “¿Qué porcentaje darías a la recuperación de tu espalda?”, vociferó un periodista captando la atención del jugador.

“No tengo un medidor de porcentajes en mi espalda”, declaró Howard. “Todavía no los han creado. Creo es la nueva tecnología del iPhone 6. Habrá que esperar hasta que salga”. El centro capeó la pregunta con su sentido del humor habitual, aunque lo cierto antes de llegar a ese punto, se habló largo y tendido sobre el estado de su lesión y para cuándo espera estar disponible.

“Estoy mejorando cada día. Estoy más fuerte con el paso del tiempo y estoy deseando que llegue el momento para estar al cien por cien. Hasta ese momento, seguiré practicando. Ha habido mucha diferencia desde la última vez en que me visteis hasta ahora. He trabajado muy duro para regresar a la cancha y creo que vamos a tener un año estupendo”.

Sus palabras irradian positivismo y es posible que su vuelta se produzca antes de lo estipulado. El día de su presentación en agosto, Howard ya dijo que no volvería a jugar hasta estar al cien por cien. Hace unas semanas confesó que no podría ejercitarse a un ritmo normal junto al resto de sus compañeros durante el campamento de verano y que había muchas posibilidades de que no estuviera presente en el primer encuentro del día 30 de octubre frente a Dallas Maverick´s. A día de hoy, el que pise la duela luce estar algo más cerca.

“Tan solo quiero estar al cien por cien esta temporada. No quiero jugar un par de partidos y luego sentarme. Quiero ser capaz de jugar toda la temporada. Me debo eso a mí mismo, se lo debo a los fans y al equipo. Todos tenemos una misión, un objetivo y quiero estar al cien por cien para lograrlo y así dar a mis compañeros todo lo que tengo”, comentó.

Se trata de la primera vez que Howard vive un ambiente con tantas expectativas como el que rodea a los Lakers este año. Nunca antes había estado en un equipo donde se apostara tanto por ellos, ni con tantos medios de comunicación interesados. “Necesitaba vivir esto”, reconoció el centro. “Estoy deseando que empiece el campamento, es uno de los momentos más felices de mi vida. Todo lo que tenemos que hacer es ser nosotros mismos. Estamos en la misma página”.

Y es que uno de los asuntos de los que más se habla en el entorno del equipo es cuánto pasará hasta que los eslabones comiencen a funcionar. Las comparaciones con el equipo de Miami Heat de hace dos temporadas son inevitables y Howard no quiso pasarlas por alto.

“No sé por lo que pasaron los Heat, porque no estuve en su vestuario, pero todos los equipos pasan por diferentes situaciones a lo largo del año. Habrá caminos duros en algunos momentos, pero será entonces cuando tengamos que darnos cuenta de que no será cosa de un día concreto, sino del viaje”.

Anuncios
Categorías:NBA Etiquetas: , , ,
  1. 28/05/2013 en 12:26 AM

    You actually make it appear really easy together with your presentation but
    I to find this topic to be really something which I think I’d by no means understand. It seems too complex and very wide for me. I am having a look ahead to your subsequent publish, I will attempt to get the dangle of it!

  2. 09/06/2013 en 5:07 AM

    Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site,
    how can i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast
    provided bright clear idea

  1. 22/08/2016 en 8:44 AM
  2. 20/10/2016 en 8:37 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: